lunes, 5 de julio de 2010

Anuncio Pavofrío. Verano 2010.



Aquí podeis ver ya el resultado de uno de nuestros últimos trabajos. Realizamos 25 cabezas de muñecas "standard" y 2 "personalizadas" para el rodaje de este spot  producido por Sopa de Toro. Es un trabajo que acabamoss hará apenas 2 semanas en el taller.
 La verdad es que nos gusta mucho el trabajo que ha hecho el director Luis Cerveró y el aspecto que le ha dado.
Queríamos agradecer a nuestro equipo (Cristina Malillos, Cris Rodriguez y, sobre todo, Lorena Sanchez) por el gran trabajo que realizaron en este proyecto.

5 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por la oportunidad ^^
    Ha quedado precioso!Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Anda! pues yo vi este anuncio ayer y me gusto bastante!
    al principio no me imaginé que tuviera que ver nada con un anuncio de pavo..

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno el anuncio, además... ¡lo están poniendo un montón! Como tiene que ser, que mucha gente vea lo que es un trabajo bien hecho.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España. Ya os escribí hace tiempo acerca de nuestra campaña Muñecas.

    Hoy os escribo para contaros que hoy comenzamos nuestro Casting “Otro modelo de mujer “en el que buscamos mujeres reales para la nueva campaña de Pavofrío y para salir en Vogue. Buscamos mujeres que pisen fuerte en la pasarela del trabajo, la pasarela de los niños, el cuidado a los demás o la dura pasarela de llegar a fin de mes, en definitiva que pise fuerte en las múltiples pasarelas de la vida.

    Asimismo, como parte de la campaña hemos organizado junto con Yo Dona el concurso “Mujeres con Causa” en el que buscamos premiar la historia de todas aquellas heroínas invisibles que dedican parte de su tiempo a los demás, siendo un apoyo imprescindible en muchos casos para las personas de su entorno más cercano y en otros, dedicándose incluso a quienes no conocen.


    Si os interesa que te haga llegar más información, no dudéis en poneros en contacto conmigo ¡quedo a vuestra disposición para cualquier cosa que necesites!

    www.otromodelodemujer.com
    http://www.otromodelodemujer.com/casting/


    Un cordial saludo,


    Lorena
    lorena.gaytan@campofrio.es

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo,

    Te escribo de nuevo para contarte cosas acerca de la campaña "Por ser Niñas" de PLAN, en la que desde Pavofrío estamos colaborando.

    PLAN es una organización internacional que defiende los derechos de más de 100 millones de niños y niñas de 48 países a través de más de 9000 proyectos. Su objetivo es, ayudar a 62 millones de niñas que aún no van a la escuela. Las niñas, por el mero hecho de serlo, sufren una doble discriminación por género y edad, convirtiéndose en las más pobres entre los pobres. La campaña “Por ser Niñas“ promueve que las niñas tengan las mismas oportunidades para alcanzar un futuro mejor.

    Desde Pavofrío queremos sumarnos a esta iniciativa invirtiendo en las mujeres del futuro. Por ello, de las 12.000 ayudas que PLAN otorgará, vamos a financiar 300 becas escolares dirigidas a niñas del Salvador, lo que les permitirá poder ir un año más al cole.


    Otro de los objetivos de la campaña de PLAN “Por ser Niñas” es concienciar acerca de la situación que viven estas niñas y de que invertir en ellas es una herramienta de desarrollo. Por ello, como parte del proyecto se han elaborado los vídeos que podrás ver en los links que te adjunto, en los que Pavofrío también ha colaborado.

    Tú también puedes formar parte de este proyecto y ayudarnos a que más personas conozcan la situación de estas niñas con estos vídeos.

    http://www.youtube.com/watch?v=sYNpwfiyfDY
    http://www.youtube.com/watch?v=0D1Cx_cph08


    Te adjunto toda la información, pero si quieres que te haga llegar más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Como siempre quedo totalmente a tú disposición para lo que necesites.



    Saludos,


    Lorena Gaytan

    lorena.gaytan@campofrio.es

    ResponderEliminar