sábado, 10 de abril de 2010

Artículo Revista Academia de Televisión

Hace poco salió publicado un artículo en la revista de la academia de Televisión sobre nuestro trabajo en el programa Muchachada Nui. En él se incluyen muchos datos interesantes sobre nuestra manera de elaborar los maquillajes para el programa y opiniones de Joaquín Reyes sobre el proceso. También un divertido paso a paso de como tranformamos a Joaquín en la mona Cheeta. La verdad es que nos gusta mucho el reportaje que nos han hecho, pocas son las veces en las que se habla en la prensa correctamente sobre nuestro trabajo (por ejemplo siempre confunden las prótesis con "máscaras" o bien todo lo hacemos con látex (cuando nunca usamos ese material para hacer prótesis ya que usamos o silicona o espuma de látex, que aunque lo parezca, no es lo mismo). Por eso os recomendamos que le echeis un vistazo.
El año pasado tuvimos la alegría de estar nominados a los premios de la academia de television en el apartado de mejor caracterización.
Podeis ver este interesante artículo entrando en la web de la academia y pinchando sobre su revista o bien a través de los siguientes links:


http://www.academiatv.es/publicacion.php?id=2627


1 comentario:

  1. Enhorabuena por el reportaje!

    una cosa.. en la caracterización de Hulk Hogan, Joaquin Reyes lleva lentillas?

    Si es así, son muy reales....

    ResponderEliminar