lunes, 4 de abril de 2011

ENVEJECIMIENTO- LAIA MARULL

De nuevo queremos enseñar uno de los maquillajes que realizamos para "La Sombra Prohibida".
 Se trata de unos maquillajes de envejecimiento de la actriz Laia Marull. Al igual que le pasaba al personaje de Daniele, el personaje de Laia tenía que envejecer drasticamente. Para ello también elaboramos diversas fases de maquillaje.

Aqui podeis ver la segunda fase en la que debía aparentar unos 80 años. Al igual que los maquillajes de Danielle, se relizaron en silicona encapsulada. En este caso tambien diseñamos y fabricamos unas lentillas esclerales para Laia, que aclaraban un poco su color de ojo y además le enrojecian la parte blanca. El trabajo se completó con una peluca de pelo natural y unas cejas.
Aquí podeis ver la tercera fase del maquillaje en el que debía aparentar ciento y pico años. Como se puede ver también llevaba otra peluca con menos pelo y unas lentillas diferentes. Además en esta fase llevaba prótesis en las manos para envejecerselas.
Fue un placer poder hacer estos maquillajes sobre una actriz tan buena y profesional como Laia y ver como cobraban vida con su interpretación.

2 comentarios:

  1. Increible los 2 envejecimientos, la verdad.....

    Cambiando de tema..
    No habreis echo vosotros el Erizo (Rizo) de Seguros Genesis.. verdad?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias M.Angel.

    Pues no, el Erizo no es nuestro.

    Un abrazo¡

    ResponderEliminar